ESTA ES MI BIOGRAFIA CONTADA EN TERCERA PERSONA... MUY PRO!
Karina Aurora Topete Viniegra es originaria de CDMX México, estudió la carrera de administración de empresas en el ITESM, tiene un posgrado en Gestión Gerencial en el ITAM y certificaciones como Coach Ontológico y de PNL, también realizó entrenamiento como Trainer en Transformación. Ha impartida conferencias, entrenamientos y cursos en México (de norte a sur en más de 8 ciudades), Colombia y USA. Hoy con éxito incursiona como influencer internacional con más de 150mil seguidores en redes y talleres en línea.

Se ha preparado asistiendo con los siguientes maestros: John Hanley, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Joe Dispenza, Bruce Lipton, Gabby Bernstein, Daniel Goleman, Stephen Covey e incluso el Dalay Lama. Fue gerente comercial altamente reconocida en Profuturo por 7 años, gerente de mercadotecnia nacional en la misma empresa, consultora para el área comercial en Banco Ahorro Famsa y Prestamos de Volada. Creadora del taller Eleva tu vibración y del podcast "The happy break".

Practica mañanas milagrosas, un curso de milagros, yoga y meditación, además es una feliz mamá soltera "happy hipster single mom" , ha vivido en varias ciudades como Querétaro, Guadalajara, CDMX y Springdale Arkansas . Actualmente está en Guadalajara, Jalisco. Y se encuentra creando material de coaching digital como podcast, canal de youtube, cursos y más. En el 2021 publicó el libro Brillante que se encuetra en Amazon y fundó una comunidad de apoyo espiritual con el mismo nombre.

Después de un quiebre personal estableció su compromiso total con vivir desde la dimensión espiritual en cada área de su vida, llevando la mirada del curso de milagros a todos los aspectos de su vida. Ella piensa que los milagros son nuestro estado natural y si no ocurren es que algo anda mal, por lo tanto su misión profesional es apoyar a otros a vivir desde su más elevado estado de consciencia, expandiendo su experiencia de alegría y plenitud.